No pierdas esta excelente oportunidad

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces. PrecioPiso Piloto EN VIVOContáctanos

Residencial Gascas es una nueva promoción inmobiliaria desarrollada por Construcciones y Proyectos Iniesta en Motilla del Palancar (Cuenca).

Está compuesto por 9 viviendas en bloque y 5 adosados unifamiliares.

Los pisos son de diversa tipología y cuentan con 1, 2 ó 3 dormitorios.

Las viviendas unifamiliares están distribuidas en 3 plantas, incluyendo sótano. Cuentan con 3 habitaciones, ubicadas en la primera planta, y la posibilidad de una cuarta en la planta baja.

VIVIENDAS LUMINOSAS Y MUY CONFORTABLES

Las viviendas de Residencial Gascas son viviendas muy luminosas y vienen equipadas con calefacción de suelo radiante y aerotermia, puerta de seguridad y un buen aislamiento en todos sus cerramientos.

MÁXIMA GARANTÍA

Resultado, por un lado, de la constante evolución e innovación y, por otro lado, de los más de 30 años de experiencia de la familia Moreno en la construcción de viviendas, Residencial Gascas aúna las 3 señas de identidad de Promociones y Construcciones Iniesta: construcción sostenible, esmerado diseño y la mejor relación calidad-precio.

ACABADOS PERSONALIZADOS

En Residencial Gascas, los acabados de la viviendas se personalizan al gusto del comprador.

Ficha de la promoción

RESIDENCIAL GASCAS
  • Dirección: Calle Gascas
  • Localidad: Motilla del Palancar
  • Provincia/Estado: Cuenca
  • Inmobiliaria: Construcciones & Proyectos Iniesta
  • Viviendas de 3 habitaciones
  • Teléfono: 689 318 671
clic para llamar

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces. PrecioPiso Piloto EN VIVOContáctanos

Con la tecnología de:

NOTA INFORMATIVA: Toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es ilustrativa y no tiene carácter contractual. Mobiliario y accesorios no incluidos en el precio. Vivienda en construcción. Certificado energético en trámite. Contacte con nosotros para conocer las características exactas de este inmueble.

Solicitar cita para visitar el piso piloto

Día de la cita:
Hora de la cita:
Abrir chat
Hola! Soy David Moreno, de Residencial Gascas. Si deseas información sobre el precio y las características de esta promoción, puedes escribirme ahora.